jueves, 2 de octubre de 2008

De Regreso

Mi primer artículo fue un reflejo de lo que ha sido mi vida en muchos aspectos, incluso este artículo confirma con más fuerza de lo que estoy hecho, de un arranque de emoción que se esfuma isofácto (así se escucha pero ¿como se escribe?).

Este segundo mensaje fue resultado del mismo motivo de mi primer mensaje, el blogg de una amiga muy divertida en su escribir y que te invito a conocer...

Creo que el problema es esta etapa cuando finalmente recuerdas los passwords, logins y demás generales que requieres para ingresar a una página que no tocas desde hace muchos meses, ya estoy aquí, y ahora?, como hacerle para convertirse en un Blogg entretenido que la gente lo busque y desee leer. Creo que eso sólo te lo da la experiencia y la vida así que tendré que regresar al mundo a adquirir estas. Prometo no tardar y regresar mañana mismo para ganarme tu curiosidad.

3 comentarios:

Alea Reygo dijo...

Bienvenido de regreso, ojala nos leamos por aquí mas seguido.
Besos

bren dijo...

Que encuentres por estos rumbos tu espacio olvidado del escribir aunque esto requiera de tus ojos frente a la ventana embobadora y me siga quedando viuda por culpa de la tecnologia.

Tienes mucho que decir y mucho cerebro que usar.

Te adjalamud

Alea Reygo dijo...

opino que la unica forma de que no vuelvas a olvidar la contraseña y demás es que diario o x dias digamos martes y jueves (pero sin falta) escribas algo, lo que sea, lo que te gusto o no del dia, algo pensaste que leiste... de pronto te encontraras llevando un blog, amando el blog, es adictivo si te dejas llevar