sábado, 29 de agosto de 2009

Carta al Abuelo en su Día

Hola abuelos les platico que hoy cumplo 1 mes de vida, fui al pediatra y aunque me hizo llorar mucho (no me regaló paletita al final) me dijo que estaba muy bien ya peso 4.750 kg a mis papás cada día les peso más cuando me cargan, sobre todo con pañal cargado... nótese que dije cargado y no cag...  Ya mido 57 cm ya casi del vuelo de mama

Me he portado muy bien (excepto en mi hora de terror por las tardes/noches -cada vez son menos-)  aunque con algo de reflujo y algunos estornudos que dice mi mamá son por lo mismo

Ayer vino a bañarme Abuelita Veli y claro lloré, eso de la tina no es lo mío, lo mío lo  mío lo mío es la regadera

Son las 7 am y no me quiero dormir, pero creo ya me está convenciendo mamá con sus arruyos así que los dejó

Les mando muchos besos y felicitaciones ya vengan a ver cómo crezco !! Mientras, como la edad no les permite usar herramientas como el FaceBook  les mando una fotos recientes

Los quiere su nieto Julian

No hay comentarios: